AINA FARM | About Me
11
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11,ajax_updown,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

About Me

Processed with VSCO with x1 preset
Biography

Desde pequeña entendí que el arte no es algo que tú escojas, sino que es él mismo quien te encuentra a ti. Como emocionalmente sabía qué quería, en 2008 cerré una maleta desde Alicante y me marché a Barcelona para estudiar Bellas Artes. Durante 5 años aprendí de cualquier decisión, me desaprendí y desprendí de todo aquello que me hacía olvidar mi foco, crecí por dentro, por fuera, y pese a que nunca llegué a perderme, cada día me iba encontrando donde sabía que debía estar: creando en lo que creo. Viví por diferentes lugares, me especialicé en Diseño Gráfico, añadí a mi trayectoria un Máster en Dirección de Arte y cada día de mi vida alimento una de mis verdaderas motivaciones: la ilustración.
Soy Aina Farm y, con ella en mente, he intentado dibujar con palabras el principio de lo que soy, pero con el espacio que ahora ves, pretendo mostrar todo el resto.